Cuál fue el regalo más importante que le hizo un hombre a María Eugenia Ritó

0
46
María Eugenia Ritó la rompe: cada entrevista que da deja muchísima tela para cortar. Y, esta vez, invitada a la noche de Jey Mammón, no fue la excepción. Dejó títulos de todos los colores y blanqueó cómo son sus días en lo “amoroso”. “No tengo novio. Siempre sola o con amigos pero tienen que ser dadivosos que den buenos regalos. Por amor al arte nada”, arrancó.

De allí en adelante contó cuál fue el regalo más costoso que recibió: “Un departamento, en la Belgrano. También autos y joyas. La gente es generosa conmigo, porque yo me portó muy bien”, relató la rubia.

Ritó rememoró una anécdota en una noche de hotel con un reconocido empresario que conoció en una disco: “Volví del baño y él se estaba poniendo mi catsuit y mis tacos aguja de acrílico. Yo era muy chica y no sabía en que estado se encontraba esa persona. Y con los años me enteré quién era esa persona”.

“No voy a revelar nombres. No se hacen esas cosas. Se dice el pecado pero no el pecador. Lo peor fue que me dejó sola en el telo. ¿Y qué hice? Me tomé todo el champagne y me tuve que ir caminando así como estaba vestida”, explicó.

Ritó reconoció que fue a muchos hoteles “y entré a mucha gente, fiesta” y reveló el truco para para entrar a los albergues con más de dos personas “una te acompaña, una atrás escondida y una en el baúl puede ir”. Sobre el máximo de gente con la que estuvo no dio detalles pero aseguró que “mi casa era como un zoológico. Pasó de todo. Era una época heavy”.

Jey indagó si el actor Mariano Martínez se quiso colar en el casamiento de la vedette. “Yo estaba a un día de casarme y me dice ‘¿no me vendés la entrada?’. Se creía que era una fiesta electrónica. ‘La están vendiendo’, me respondió ‘¿Pero vos me estás cargando? Entraron 600 personas en la Rural en aquella época. Un fiestón. Mariano no se coló, al final lo invité”.

Tras esto admitió que Federico Bal de chico tenía fantasías con ella. “Eso lo dijo él, pero la primera que me lo comentó fue Carmen Barbieri que me dijo ‘mi hijo tiene la habitación llena de póster tuyos”. Admitió que no concretó nada con el actor porque “es muy chico. Pero ahora se puso lindo. Le va bárbaro, lo admiro pero por sobre todas las cosas la quiero a Carmen”.

“Me calentaban los bailarines”, dijo de sus épocas de teatro de revista. Cuando Jey inquirió si estuvo con más mujeres que hombres famosos respondió que sí “pero no puedo decir nombres, no me quiero comer una carta documento”.

Luego aclaró que “depende el momento hay que ver si me gusta un chico, una chica. Hay que probar de todo. Para mí hay que ser abierto a todo.” Enfatizó que “cada uno tiene sus gustos” y que ella “disfruto de todo en todo momento.”

Rito dijo que quiere ceder el lugar de vedette pero “me gustaría ser una showoman como Carmen o Moria. Soy muy buena comediante. Me gusta actuar, puedo hacer un monólogo. Me gusta estar parada y descontracturar y no siempre estar en pose”.

Al finalizar el programa, la Ritó sorprendió con una habilidad: experta en pulseadas. “Cuando era chica era bastante machito jugaba pulseadas con los varones y les ganaba”. Para que no quedaran dudas, Jey pulseó con ella y perdió. Lo mismo sucedió con los dos técnicos que se le animaron.

No solo no se achicó en la pulseada volvió a repetir que Flor Vigna la irrita porque “se cree que algo que no es. Me irrita totalmente. Es un rechazo. Yo creo que a la gente también le da rechazo” y que Wanda Nara no sabe ni hablar pero “la plata que hizo, chapeu”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/