El primero en saltar al estadio ha sido Florentino junto a una gran estrella invitada y viejo conocido de la casa: Zinedine Zidane, y al presidente de honor, Pirri. El presidente ha recibido una gran ovación bajo los gritos de “Florentino, Florentino”. Y tras ello llegaba el momento más esperado. Con una cuenta atrás en los videomarcadores, el recuerdo de todas las Champions que ha conquistado el Real Madrid y un emotivo video recordando la historia del club y los grandes jugadores que han pasado por su plantilla.
El Bernabéu también ha disfrutado de un video de toda la trayectoria del delantero francés. Desde que era un niño y ya vestía la camiseta del club blanco, a su paso por el Mónaco, su aventura en el PSG y su andanza con la selección francesa. Una larga trayectoria que a partir de este martes comienza un nuevo episodio para cumplir el sueño de su vida, como el mismo ha asegurado en más de una ocasión desde que es pequeño, jugar en el Real Madrid.
“Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, pronunciaba el presidente y el estadio ha tronado en gritos al ver saltar a su nueva estrella vestida de blanco. Bajo los gritos de “Mbappé, Mbappé”, el delantero ha ido avanzando por el césped hasta llega al lado de Florentino, quien le ha dedicado unas cálidas palabras. Ha recordado cuando, siendo un niño, Zidane le invitó a Valdebebas; así como todos los logros a lo largo de su trayectoria. “Kylian bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, concluía el presidente para dar la palabra al delantero.
Noticia en ampliación