El Matador se entrenó diferenciado con el objetivo de moderar las cargas, algo que el propio cuerpo técnico va regulando con el Matador. Lo mismo pasó con Pol Fernández, que laburó aparte por un cuadro de anginas. Fue más bien por precaución. Sobre todo estando tan cerca de un viaje largo a los 2.850 metros de altura de Quito y sobre todo a días de un partido determinante en la Sudamericana con Independiente del Valle.
De momento, los médicos van a evaluar cómo amanece este domingo Cavani para determinar si ya puede volver a trabajar con sus compañeros en el campo. Sin dudas, en lo que será una práctica importante en Ezeiza, ya que posiblemente Martínez pueda parar y probar el equipo para jugar el encuentro de ida de los playoff el miércoles por la noche.
LA IDEA DE MARTÍNEZ CON CAVANI EN LA COPA
La idea es que Cavani esté, lógicamente. Y sin dudas que así será, siendo que un cuadro de anginas no pareciera ser un motivo real para dejar afuera de un partido prácticamente definitorio. Pero por las dudas, este sábado lo cuidaron. Con motivos: el uruguayo no sólo es la figura y un referente dentro y fuera del campo, también es el goleador de Boca en el año con 14 tantos en 20 partidos.
Por su lado, al Edi se lo vio de muy buen humor este sábado. Una vez que terminó sus trabajos junto a Pol Fernández y el profe, disfrutó un rato de sus hijos en Boca Predio, se divirtió un rato en una de las canchas, jugó con ellos y todo quedó registrado en una imagen que subió su pareja en las redes sociales.
La historia que subió Jocelyn Burgardt, la pareja de Cavani. El 10 de Boca jugando con sus hijos en el predio de Ezeiza.
Mirá también La gran noticia que recibió Diego Martínez en la práctica de Boca
Mirá también La conexión xeneize en el banco de la selección de Colombia
Fuente: https://www.ole.com.ar/