Le robó todo y la dejó en un motel

0
60
Un curioso hecho denunció una joven mujer en una comisaría de Santiago del Estero, donde acusó a un hombre de haberle robado todo, incluso la ropa, y abandonarla en el interior de un hotel alojamiento cuando ella dormía.

Un curioso hecho denunció una joven mujer en una comisaría de Santiago del Estero, donde acusó a un hombre de haberle robado todo, incluso la ropa, y abandonarla en el interior de un hotel alojamiento cuando ella dormía.

Al despertar dijo que su enamorado, de apellido Sayago, no estaba, y también desapareció su dinero y hasta su ropa. El amante se había retirado con todas sus pertenencias y desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra, informó el diario El Liberal de esa provincia.

La mujer denunció a su acompañante tras salir del albergue transitorio y dirigirse a una comisaría. Aseguró que en su mochila había dinero en efectivo y documentos personales.

La fuente relató que la mujer fue a un hotel con su amante y al despertarse se dio cuenta que el mismo se había ido del lugar y le había robado todas sus pertenencias. Denunció que su acompañante sería un hombre de apellido Sayago pero no dio demasiados detalles del mismo y la policía se encuentra en la búsqueda del “amante de lo ajeno”.

La fuente afirma que el sujeto llamado Sayago se llevó todo cuando se retiró, incluso la ropa de la mujer, mientras la misma dormía en la pieza de alquiler.

El hecho ocurrió en un hotel ubicado en avenida Solís y calle Santa Fe del barrio América del Sur, cerca del mediodía del domingo 7 de junio.

La joven de 30 años relató que al despertar se encontró sola y desnuda y comenzó a gritar, alarmando a las personas que se alojaban en el albergue. Luego de algunos minutos logró calmarse y dijo que estuvo con un hombre de apellido Sayago.

Además, explicó que tras mantener relaciones sexuales se quedó dormida y al despertarse, varias horas después, no sólo descubrió que estaba sola sino que además su acompañante le había robado todo.

La Policía local tomó cartas sobre el asunto y trasladaron a la víctima a la comisaría 5 de la Mujer, donde pudo radicar la denuncia correspondiente por el robo de todas sus pertenencias.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/salta