Golpiza brutal, asfixia y abuso sexual, el infierno que sufrió la víctima de los rugbiers franceses

0
52
Natacha Romano, la abogada de la mujer mendocina de 39 años que fue abusada por dos jugadores de la selección de rugby de Francia, contó detalles de lo sucedido la noche en que la joven conoció a Oscar Alain Jegou y Hugo Araudou en un boliche de Mendoza.

“Está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. A la vez se está realizando estudios que todavía debe completar mañana”, explicó la letrada en diálogo con Telefe Noticias, sobre el estado de salud de la víctima.

Luego relató el infierno que padeció la mujer en el hotel

Diplomatic: “Esta mujer fue engañada cuando fue trasladada desde el local bailable al hotel. La persona que había conocido, identificado como Hugo, le dijo que iban a tomar algo en la habitación y cuando ingresan ella enseguida se dio cuenta que las circunstancias eran otras”.

Romano describió que en ese momento la víctima trató de huir: “Ella pidió ir al baño, esta persona se dio cuenta que ella se quería escapar y de ahí comienza esta brutal golpiza. Únicamente por este señor, que la arroja a la cama y le empieza a pegar, la empieza a asfixiar”.

La tortura no se detuvo: “Le da un golpe en uno de los ojos, lo cual va a tener secuelas. Luego de eso la asfixió, al tiempo que ella siente el desvanecimiento, y se comete el primer abuso de la noche. A la hora ingresa otra persona. La puerta la abre Hugo y la arrastra de los pelos por la habitación. La acerca hasta esta persona para que cometa este mismo acto, los dos fueron igual de violentos”.

¿Alguien en el hotel quiso ayudar? “Entendemos que en el mismo piso estaba el plantel de la selección de Francia que son amigos y compañeros de estos sujetos. El vip de la discoteca lo habían cerrado para el plantel de la selección y todos actúan en equipo, en manada de un lado al otro. Así que es un cuestionamiento que no nos dejamos de hacer, por qué nadie la ayudó, pero la realidad es que no lo hicieron”.

Fuente: https://salta.telefe.com/redes