“El cinturón nos salvó para que no nos pase nada ni a mi ni a mi hija”: Fortísimo choque entre un automóvil y una camioneta

0
38
“El cinturón de seguridad no salvó para que no nos pase nada ni a mí ni a mi hija, a la cua llevaba al colegio. Sólo tuvo un pequeño golpe en su rodilla, pero está bien. Hablé recién con ella y me dijo que me quede tranquilo que no le pasó nada” , dijo el conductor del Ford Versailles el cual fue embestido en la parte izquierda por una camioneta Toyota Hilux.

“El cinturón de seguridad no salvó para que no nos pase nada ni a mí ni a mi hija, a la cua llevaba al colegio. Sólo tuvo un pequeño golpe en su rodilla, pero está bien. Hablé recién con ella y me dijo que me quede tranquilo que no le pasó nada”, dijo el conductor del Ford Versailles el cual fue embestido en la parte izquierda por una camioneta Toyota Hilux.

El violento choque dejó al auto inutilizable. “Los dos vehículos están en regla. Se le hizo el test de alcoholemia a ambos conductores y dieron negativo”, dijo uno de los oficiales que intervino en el siniestro vial. Al no haber heridos no hizo falta que la Policía intervenga y ambos conductores se pusieron de acuerdo en realizar la denuncia correspondiente en el seguro correspondiente. “Ahora tendré que pagar una grúa particular para que me lleve al auto hasta mi casa. Me cuesta 50 mil pesos, un gasto bastante oneroso pero que tengo que hacer para que Tránsito no me lleve el vehículo al canchón. Después retirarlo es un trámite agotador”. Los dos vehículos tenían todos los papeles y la revisión técnica vehicular.

Según contó el conductor del Ford la Hilux pertenece a una empresa por lo que debía ir a hablar con el dueño para que se haga la denuncia del siniestro vial pertinente y así actúen ambos seguros. “Él conductor me dijo que cuando me vio ya no pudo hacer nada. La prioridad de paso era mío. Yo venía a una velocidad media, la camioneta un poco más rápido”, detalló mientras esperaba la grúa en la calle Santa Fe y Zabala donde ocurrió el siniestro vial a las 7.30 de la mañana. Como dijo el conductor del automóvil Ford, el cinturón de seguridad fue clave para que no haya que lamentar ningún herido pese a la fortísima colisión.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí