El sorpresivo apoyo de Moria Casán a Furia de Gran Hermano: “Es una show-woman porque…”

0
30
Amores y odios. No hay términos medios, ni zonas grises a la hora de pensar en Furia de Gran Hermano. Sus rasgos muy peculiares de personalidad la posicionan en los extremos, con aquellos adeptos que la veneran y un sector que no comulga con sus modismos hirientes y violentos.

Tanto mueve la aguja, en este momento, Juliana Scaglione que hasta Moria Casán salió al terreno de la opinión pública y se expresó respecto a la ex participante del reality, esa que salió eyectada de la competencia en una votación récord en su contra de la mano de Martín Ku.

La doble de riesgo pulula por todos los estudios de televisión, para crear la sensación de una presencia de veinticuatro horas al día en pantalla. Está fascinada con la atención de las cámaras y con generar repercusiones con sus dichos, como esas declaraciones recientes en las que se comparó con una estrella interplanetaria como Diego Armando Maradona.

La One también se acopló a esa tendencia de analizar todos los movimientos de Scaglione, para lo cual utilizó su cuenta oficial en Twitter, donde decidió escribir un posteo muy a su estilo, con esas construcciones llamativas, con el que emitió un voto de apoyo, una especie de banca total a la mediática.

MORIA CASÁN SALIÓ A BANCAR A FURIA DE GRAN HERMANO

Moria agarró su celular y tipeó una serie de definiciones sobre lo que le provoca Juliana. “Viendo un poco de redes, me pregunto: ¿la están furriando o forreando?”, así arrancó en su publicación la famosa y célebre actriz y figura todoterreno del espectáculo argentino.

Y en la continuidad de su mensaje, la One agregó una serie de características que considera de Furia:”A la show woman, standapera, rockera de Gran Hermano ,ella logra noquear ,porque hipnotiza”. Toda una postura de Casán, que implica un halago absoluto para la reciente eliminada del reality.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí