Todo empezó cuando Laura Ubfal señaló que Emma “merecía al fandom de Furia” y preguntó a los hermanitos que estaban con la remera “Team Bauti” a quién iban a bancar en la final, si el uruguayo llegaba con Nico, cuando aún no se sabía que Darío dejaría la casa.
“Hay mucha doble vara. Cuando Bauti dice que se vaya cualquiera, es un tibio, pero cuando lo dice Emma está todo bien. ¿No? ¡Tremendo! ¡Basta de caretas!”, saltó Martín Ku. “Tomá, ¡tirásela! Hijo de put…”, reaccionó entonces Furia, en dirección a Gastón Trezeguet, a lo que Santiago del Moro intercedió: “¡No! Con respeto”.
“Emma en ninguna parte del juego se caracterizó por tener un juego tibio. Siempre se peleó, alzó la voz cuando le tenía que alzar. En cambio, Bautista…”, empezó a exponer Trezeguet. En ese momento Mauro, desde la tribuna, soltó lo que quería decir: hablar de la doble vara de Juliana, la preferida de Telefe y de la producción.
MAURO SEÑALÓ LA DOBLE VARA DE FURIA CON EMMANUEL, FINALISTA DE GRAN HERMANO
“Cuando lo vivía agrediendo Furia, estuvo dos semanas sin hablar, y ahora lo banca. ¡Dale!”, se quedó Mauro, mientras la rapada, sentada en una tribuna de fans, le respondió, burlona: “I love you, boy”. “Ahora lo banca y hace dos semanas lo estaba matando”, completó el joven.
Y Furia se paró e hizo su show, una provocadora seguidilla de gestos vulgares dedicados a su ex chongo dentro de la casa. “Pobre, ¡me extraña!”, lanzó la ex jugadora, mientras se contoneaba, acariciaba el cuerpo y metía el dedo dentro de la boca.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/