Tal cual expuso en diálogo con Lizy Tagliani, Vicuña expuso el principal conflicto gira en torno al hábito que tiene el mayor de sus hijos de levantarse muy tarde, llegando incluso a las 2 o 3 de la tarde. “Hay un hijo adolescente… ‘¡Levantate, dale!’. Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante”, reveló.
Todo esto se dio en el marco de una charla íntima que el actor chileno tuvo en La peña de Morfi. Si bien el vínculo entre ambos es el mejor, a veces tienen discusiones como todo padre e hijo, y sobre todo en esta edad tan bisagra que pasa el adolescente dentro de su vida, llena de cambios.
Aún así, se mostró orgulloso de sus chicos y no dudó en señalar que cada vez están más “hermosos”. Es por eso que también dejó en claro el gesto cómplice que tiene con su hijo, a lo que Lizy le agregó con humor: “Bueno, tiene que dormir hasta las 16″.
Luego de que la conductora de Telefe le pregunte sobre si tenía las mismas costumbres cuando era joven, Vicuña admitió: “Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda”.
En esa misma línea, el actor reconoció que sus hijos tienen hábitos similares a los suyos: “Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”, admitió sobre el joven adolescente de 10 años.
Esta no es la primera vez que el actor hace referencia a la crianza de su hijo adolescente. Hace algunas semanas atrás, cuando estuvo en el programa de Juana Viale, indicó que “los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años. ¡La adolescencia, papá eh! Nadie me lo dijo”.
Lo cierto es que Pampita habló hace unos días en una nota con sobre el importante lugar que ocupa Bautista en su vida: “Bauti es mi gran compañero. Mis charlas con él son increíbles, nos gusta almorzar y charlar de la vida. Tiene 16, pero yo lo veo tan grande, tan hombre”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/