Grupo Cenoa apuesta al turismo con Carbian

0
55
Salta se ha posicionado como uno de las provincias más elegidas para vacacionar y la alta demanda de los servicios turísticos impulsó la creación de nuevas alternativas. La comodidad está entre los aspectos que más prioriza el viajero, por eso el alquiler de vehículos es el servicio que le permite al turista recorrer libremente cada rincón de la provincia.

Grupo Cenoa amplió su oferta automotriz con Carbian, el servicio de rent a car para turismo y minería. Emmanuel Rioja, asesor comercial de Carbian, repasó las características que posicionan a la empresa como una de las mejores en la provincia.

La empresa no solo se destaca por su flota de vehículos premium y servicios incluidos, sino también por su compromiso con la transparencia y la satisfacción del cliente. Con un enfoque en la innovación continua y el servicio personalizado, Grupo Cenoa, a través de este servicio ofrece a los clientes una experiencia de alquiler de autos premium de calidad.

Servicio all inclusive

Uno de los problemas comunes en la industria de alquiler de autos es la discrepancia entre el precio inicial mostrado y el monto final pagado. Rioja enfatizó la importancia de ofrecer un precio transparente desde el principio. “El precio que ves al principio es el precio final”, aseguró. “Esto incluye todos los costos, como el seguro contra todo riesgo, impuestos y extras. No hay cargos ocultos ni sorpresas al momento de pagar”.

Además, la empresa se compromete a ofrecer una experiencia sin complicaciones. “Nuestro objetivo es que el cliente solo tenga que preocuparse por disfrutar del viaje”, afirmó el asesor. “Esto incluye servicios como sillas de bebé, sujetos a disponibilidad, que también están incluidos en el precio”.

Personal capacitado para el turismo

Carbian está conformado por seis profesionales en el sector turístico. Por ello, se prioriza la formación de los empleados para brindar un servicio de excelencia. Rioja destacó la importancia del personal capacitado y multilingüe en Carbian. “Entendemos la diversidad de nuestros clientes y estamos preparados para atender a viajeros internacionales, hablando varios idiomas como inglés, portugués, francés e italiano. Esto facilita la comunicación y mejora la experiencia del cliente”, expresó.

Comprometidos con la calidad y el servicio post-venta como prioridad

Como parte del Grupo Cenoa, Carbian tiene acceso a vehículos de marcas reconocidas mundialmente como Toyota, Volkswagen y Citroën. Esto no solo garantiza la calidad de los autos sino también un servicio post-venta prioritario. “Nuestros clientes pueden estar seguros de que cualquier problema con el vehículo será atendido de manera rápida y eficiente”, asegura Rioja. Además, destacó el plus con el que cuentan por ser una empresa automotriz, en cuanto a los services originales. “El vehículo que llegó al punto de hacer el service, no tiene que esperar una semana o dos para hacerlo, el mismo día lo ingresamos, lo podemos tener listo al día siguiente y el auto sigue en circulación sin perjudicar futuras reservas. Esa es nuestra ventaja, a diferencia de otras cargas rentadoras”, agregó.

Por otro lado, mencionó que todos los clientes tienen atención personalizada las 24 horas ante cualquier duda o inconveniente.

Mapa turístico y alianzas comerciales

La consulta recurrente de cada cliente que llega a las oficinas de Carbian es sobre las actividades y los destinos que pueden visitar en Salta. Por eso, es que la empresa creó en febrero un mapa turístico, donde los viajeros tendrán los recorridos hacia los destinos más tradicionales de la provincia como Cachi, Cafayate, la Ruta del Vino, entre otros. Además, se encuentran trabajando en alianzas y acuerdos comerciales con alojamientos, locales gastronómicos y de indumentaria para brindarle una mejor oferta turística al visitante.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí