El gol insólito con el que ganó Atlanta United sobre la hora

0
42
En el tiempo de descuento de la segunda mitad, el partido 1-1 entre Atlanta y Toronto parecía estar en sus últimas piernas. Atlanta United acababa de hacer una última resistencia en un tiro de esquina que recogió el portero de Toronto, Luka Gavran. A medida que el tiempo pasaba, los equipos de la Conferencia Este parecían dispuestos a empatar y llevarse un punto cada uno.

Pero Jamal Thiaré estaba al acecho. Mientras Gavran caminaba hacia la parte superior del área sosteniendo la pelota y a punto de despejarla, no pareció notar que Thiaré se escabullía detrás de él. El arquero puso el esférico en el terreno de juego y en el momento justo, Thiaré vió su oportunidad. Entró sigilosamente y le robó la pelota. El delantero se dió vuelta para ponerse en dirección a la portería y sólo quedó empujarla para el gol de la victoria.

Major League Soccer – El insólito gol con el que ganó Atlanta United sobre la hora

“Diría que soy un director técnico sin mucha experiencia y soy bastante joven, pero nunca había visto algo así”, dijo el entrenador en jefe interino Rob Valentino en su conferencia de prensa posterior al partido. “Fue increíble, extraño, pero me alegro de que estemos de este lado”.

Atlanta United ganó el partido 2-1, la primera victoria en condición de local desde el mes de marzo. Al estar en el lado correcto, el trascendental gol de la victoria extiende la actual racha invicta del Atlanta United a cuatro bajo el mando de Valentino: dos victorias, dos empates.

“Creo que realmente necesitábamos esa victoria, no sólo una victoria, sino una victoria en casa para volver con los fanáticos porque emocionalmente se lo merecen”, dijo Caleb Wiley. “Fue un impulso de confianza. Volveremos a viajar como visitantes la próxima semana, dos partidos fuera de casa, dos oponentes duros. Así que los muchachos están de muy buen humor después de esta victoria”.

Lo que sigue para Atlanta United

El sábado fue el último partido del Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium durante al menos dos semanas más. La próxima semana, Atlanta United viajará para enfrentar a New England Revolution y Real Salt Lake en un viaje de dos semanas consecutivas. Después de eso, el rojinegro volverá a jugar en Kennesaw en la Copa Lamar Hunt el 9 de julio, para luego volver a viajar nuevamente en la MLS para un encuentro al norte de la frontera contra el CF Montréal el 13 de julio.

Mirá también Así está la carrera por ser el máximo goleador del Inter Miami: Higuaín, Campana, Messi…

Mirá también Buen triunfo de New York City vs. Orlando: así quedó la tabla de la MLS

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí