Por qué Nacho Castañares, la Tora y Juli Poggio volvieron a Gran Hermano

0
40
El jueves 27 de junio fue un día muy especial para Gran Hermano. Además de los tres casamientos que se oficiarían, ingresaron Nacho Castañares, Julieta Poggio y la Tora Villar. Los tres no serían simples espectadores, sino que debían cumplir una misión muy especial.

Claramente entraron para ser partícipes de las ceremonias falsas de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, los que pasarían por el altar serían los cuatros semifinalistas, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Pero buena parte de la atención del público se la llevó el trío de la edición 2022-2023. Hay que destacar que, hace unos días, la actriz de Coqueluche compartió una foto del casamiento que tuvo ella en su momento. Esa vez fue con Nacho y Marcos Ginocchio.

En teoría, según lo que se comentaba en las redes sociales, estos tres últimos debían volver a Gran Hermano para cumplir el rol de padrinos y madrina. Lamentablemente el salteño dijo que no al reality, por lo que fue reemplazado por Lucila Villar.

EL REGRESO DE LOS EX GRAN HERMANO

Nacho, Julieta y la Tora entraron de sorpresa para los participantes actuales. Ingresaron cantando muy emocionados. Como se mencionó anteriormente, cada uno tendría un rol importante en los casamientos, donde él sería padrino y ellas las madrinas.

Ni bien se encontraron con los competidores de la edición actual, se abrazaron y les desearon suerte para lo que resta de juego en Gran Hermano. Además, los ex le dieron consejos a Emma, Darío, Nico y Bautista, los semifinales de la competición actual.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí