La bronca de Alexis Mac Allister por el polémico estado de la cancha de Nueva York

0
79
Atravesó diversos estadíos, desde la supremacía absoluta con un volumen de juego arrollador hasta ciertas zozobras y principalmente un deshago mayúsculo en el epílogo. La Selección Argentina festejó otra victoria en la Copa América, con el triunfo justo frente a Chile.

El elenco de Lionel Scaloni abrochó el pasaporte a los cuartos de final del certamen internacional, tras esa victoria en el lujoso estadio Metlife de la ciudad de Nueva York. Justamente ese escenario de juego tan coqueto se transformó en uno de los puntos polémicos de la noche.

Las múltiples funciones de ese recinto, que suele albergar partidos de la NFL, distan de las particularidades de un césped acorde para la alta competencia de fútbol, por eso el balón sufrió horrores en su transitar, lo que quedó evidenciado en diversas jugadas.

En ese sentido, Alexis Mac Allister expresó su indignación por la infraestructura que montó la organización estadounidense, con esos panes de pasto apoyados sobre una plataforma de sintético y no se guardó nada de su opinión. A los segundos del final del cotejo, el mediocampista manifestó su bronca.

ALEXIS MAC ALLISTER SE QUEJÓ DEL CAMPO DE JUEGO

“Fue un partido muy duro, como siempre se da con esta clase de selecciones, tienen buenos jugadores y físicamente muy buenos”, arrancó el hombre del Liverpool. Hasta que se metió de lleno con el controversial estado del campo: ”Se dio un partido complicado de jugar y también la pelota picaba un poco raro”.

Respecto a esa rivalidad que intentan fomentar los chilenos, a pesar de las enormes distancias de historia y jerarquía, Alexis opinó: “Sabemos que se habla mucho en la previa de la rivalidad entre las dos selecciones, una rivalidad muy linda dentro de la cancha. Fue un partido durísimo, pero nos quedamos con la victoria que es lo más importante”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/