¡Miedo! El mal momento que vivió Maite Peñoñori con la policía de Miami: “No sabemos por qué nos…”

0
58
En marzo de 2024, Maite Peñoñori armó las valijas, embaló sus cosas y se instaló en Miami junto a su marido Martín Pietruszka para empezar una nueva vida. Y a días de debutar en la televisión norteamericana, Maite relató el momento de tensión que pasó con su pareja, arriba del auto, al ser detenidos por un patrullero.

La ex angelita de LAM compartió con sus seguidores de Instagram la incertidumbre que tuvo junto con su esposo al ser demorados por un oficial de policía, mientras buscaban lugar para estacionar en las calles de Florida.

“Parados por primera vez por la policía en Estados Unidos. ¿Viste que te dicen que te para la policía, te dicen que dejes las manos en el volante, que pares, no digas nada…? Hicimos así, vino el oficial, nos pidió los papeles, la licencia a Martín….”, empezó a contar Peñoñori, aún sin entender el motivo de la detención.

“Para mí no cometiste ninguna infracción, gordi…”, se oye en el video que publicó la periodista, antes de contar que tan solo estaban andando a baja velocidad, atentos a encontrar espacio dónde dejar el auto, cuando de repente apareció el patrullero con su show de sirenas. “Veremos cuánto nos sale esta jodita…”, dijo.

LA PRIMERA MULTA DE MAITE PEÑOÑORI EN ESTADOS UNIDOS

Acto seguido y ya más relajados en un bar, Maite y Martín hicieron un divertido racconto de su primera multa viviendo lejos de su país natal. “Bueno, y finalmente era una multa. Primera multa en Estados Unidos. ¿Declaraciones? Porque es toda tuya, dice tu nombre… 179 dólares”, lanzó ella.

A lo que Pietruzka se defendió: “No voy a decir que vos me distrajiste…”. “Hacete cargo, no frenaste en el stop, papito… No frenaste cuatro segundos”, siguió Maite, leyendo el papel. Y su pareja argumentó: “Estaba en el medio de la avenida, no podía frenar tanto, yo discuto esa parte, no estoy de acuerdo”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí