Ceferino Reato reveló por qué Virginia era odiada en Gran Hermano: los motivos

0
53
Gran Hermano está a nada de terminar y el 7 de julio se conocerá al nuevo ganador. Quedan seis participantes en juego y después de la gala de eliminación del día lunes 17 de junio tan solo quedarán cinco jugadores rumbo a la gran final. Los analistas son parte fundamental y Ceferino Reato reveló porque Virginia fue tan resistida en la casa.

Por el programa pasaron grandes jugadores y una de ellas fue Virginia Demo. La participante entró luego de que La Chula decidió abandonar Gran Hermano porque extrañaba mucho a su familia, sobre todo a los hijos. Con el ingreso de Virginia todo cambió.

Al principio era muy resistida por sus compañeros y no la incluyeron nunca en el famoso grupo de los “Originales”. Sin embargo, a base de su juego se fue ganando al público, pero en el mano a mano con Furia, la participante más polémica le ganó y Demo terminó abandonando “la casa más famosa del país”.

Tras salir del aislamiento, Virginia habló sobre como fue su experiencia: “Yo no me imaginaba la trascendencia que tomó lo que hice en la casa, obviamente fue para bien”, expresó en Implacables la ex “hermanita”. Quien se pronunció a la participante fue Ceferino Reato, uno de los analistas del ciclo y comentó porque la odiaban en la casa.

CEFERINO REATO CONTÓ EL MOTIVO DE POR QUÉ VIRGINIA DEMO ERA ODIADA EN GRAN HERMANO

Ceferino Reato es uno de los analistas que tiene Santiago del Moro sentado en el panel para dialogar sobre las polémicas, estrategias y actitudes que tienen los diferentes participantes en la casa de Gran Hermano.

El analista en muchas oportunidades le hace frente al famoso fandom “Furioso” y también a sus compañeras como Laura Ubfal que tienen a Juliana como favorita dentro del programa. Ceferino habló en Implacables y reveló el motivo de por qué Virginia Demo fue resistida por sus compañeros.

Virginia Demo ingresó a la casa sabiendo que iba a ser complicado amoldarse al juego y a sus compañeros que se encontraban ya en aislamiento. Ceferino expresó que “a ella le tocó una partida difícil, que es entrar después que los otros jugadores”.

Luego agregó: “La casa ya estaba armada y en general el establishment de la casa la iba a expulsar más tarde o más temprano. Al principio le costó adecuarse. Creo que jugó bien e hizo lo posible. Dejó un buen mensaje, muy luminoso”, sostuvo.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí