Así como en su momento la producción del reality le recomendó que baje el perfil y se mida en su incontinencia verbal, episodio que la propia Furia compartió con algunos de sus pares dentro de la casa, la madrugada del lunes la mujer de cabeza rapada dio otro indicio que alimentó aún más esa sospecha de favoritismo.
En tanto los que llegaron hasta esta instancia del programa se encontraban charlando en la cocina y pretendían analizar lo que estaba sucediendo afuera y especulaban sobre el fanatismo del público, Scaglione lanzó: “Andá a saber lo que aparezco en Twitter”.
“Encima que tu novia era la twittera”, le dijo Furia a Nicolás Grosman, refiriéndose a que seguramente tenga heaters afuera y que Florencia Regidor bien pueda estar detrás de esa movida virtual en su contra. “Le di de comer un montón”, siguió Juliana.
FURIA LA TIENE CLARA Y POR ESO SIGUE EN GRAN HERMANO
Siguiendo con su descargo y sin soltar el tema de su enemistad con la modelo, y con la atención de sus compañeros puesta en ella, la doble de riesgo continuó: “Y tuvo un montón de trabajo por lo que veo”. Y es en esa última frase que ésta generó más sospechas entre los internautas de la X ya que sabría de la vida de Florencia tras ser eliminada.
Finalmente, Furia remató: “A lo que me refiero es… yo me voy de boca siempre. Hay algo”. Por su parte, los cinco hombres se limitaron a escuchar a Scaglione en silencio y no emitieron ningún tipo de comentario. Seguramente, pretendiendo interpretar lo que Juliana sabía, imaginaba o pensaba.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/