Asimismo, el ex jefe de Estado añadió: “El tiempo que tenemos no es infinito”.
Para Macri, ambos megaproyectos tienen “reformas necesarias y urgentes para salir de la crisis” y continuó: “Reformas que como partido hemos estado reclamando o proponiendo desde hace años”.
“En el PRO siempre estuvimos a favor de estos cambios. Decimos hace tiempo que hay que fomentar la inversión, modernizar las normas laborales y eliminar el Estado empresario, más aún cuando (sic) esas empresas públicas encima son deficitarias”, añadió.
A su vez, Macri, flamante presidente del PRO, reflexionó: “Todo eso, además, lo hicimos o lo intentamos, cuando nos tocó gobernar. ¿Cómo vamos a ponernos en contra ahora?” Nosotros estamos a favor del cambio y de la transformación, gobierne quien gobierne”.
“Debemos ser generosos para apoyar a quien propone reformas que consideramos urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido”, finalizó.
El Gobierno aspira a lograr el dictamen de comisión que le permita desembarcar en el recinto del Senado y avanzar con la ley de Bases y el paquete fiscal, tras tres semanas de empantanadas negociaciones con los senadores dialoguistas.
Una de las figuras que mayores reparos le puso a la ley de Bases fue la senadora Guadalupe Tagliaferri (CABA), del PRO, quien tiene vuelo propio en la Cámara alta y no tiene jefe político.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes