El asqueroso pedido que Florencia le hizo a la hija de Virginia en Gran Hermano

0
37
Florencia Regidor se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando a la casa más famosa del mundo ingresó su mejor amiga junto con el resto de los familiares de los participantes del programa más visto de la televisión argentina.

Sin embargo, hace tan solo días fue eliminada de la casa más famosa del mundo. Fue entonces que la participante se mostró bastante angustiada por la salida de su mejor amiga. De hecho, fue Furia quien le hizo un pedido a la joven antes de abandonar la casa.

Juliana le pidió a Sol que por favor le mandara un saludo de su parte a Mauro y Zoe. Sin embargo, Furia no sabe que el joven no quiere saber nada con ella y hasta reveló que su relación se terminó en el preciso momento que él atravesó por la casa más famosa del mundo.

Tras la salida de su amiga, Flor tuvo una charla con Delfina, la hija de Virginia. Todo se dio cuando la joven le confesó a la jugadora que no puede soportar los ataques que recibe por parte de Furia. De hecho, aseguró que la odia por estar cerca de Martín Ku.

EL ASQUEROSO PEDIDO DE FLORENCIA

Pero esta vez, Florencia se convirtió en noticia nuevamente y nada tiene que ver la salida de su amiga o su charla con Delfina. Se trata de su higiene. Cabe recordar que ella al ingresar a Gran Hermano confesó en el casting que no le gusta bañarse.

Hace horas, Florencia le pidió a Delfina que por favor se fijar si “tenía olor a pata”. Fue entonces que la hija de Virginia al acerca su nariz al pie de su compañero, lanzó: “Ay Dios”. A lo que Regidor respondió: “Es un olor rico. No es como el olor a pata de Emma…”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/