El Hot Sale movió fuerte el consumo en tres días

0
56
Las ofertas del Hot Sale permitieron dinamizar un consumo que venía de capa caída, mientras numerosas empresas aún mantienen los descuentos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas inicia sesión o regístrate .

Las ofertas del Hot Sale permitieron dinamizar un consumo que venía de capa caída, mientras numerosas empresas aún mantienen los descuentos.

Las ventas subieron 301% respecto del evento realizado en 2023, y le ganaron a la inflación acumulada del período, que rondó el 290%.

Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones.

Además, muchas empresas mantienen las ofertas a la espera de captar más facturación.

Entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del Hot Sale.

El evento contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y aprovecharon un descuento promedio en productos del 30%.

La CACE dijo que la facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto de evento.Se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023.

Los artículos que más facturaron fueron electrodomésticos y electrónica.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales