“Bueno, bueno, en un futuro lejano…” se atajó ella. Fue la única diferencia, si se quiere, en el blanqueamiento casi sin fisuras que hicieron de la relación en Socios del espectáculo, donde el periodista Matías Vázquez los entrevistó casi sin lograr que dejaran de abrazarse. Sobre el final les pidió que se dieran un beso y obtuvo lo que fue a buscar. Alé y la muchacha se comieron la boca sin dudarlo.
La nueva (y joven) novia de Alé porta apellido famoso: se llama Martina Vignolo, pero no guarda parentesco -al menos familiaridad cercana- con el reconocido relator de fútbol y periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo. “Martu”, como le dice él, es de Mar del Plata y en su corta edad ya se recibió de profesora de voley, tarea que ejerce en la ciudad feliz. Ahora que vino a Buenos Aires tratará de insertarse en el circuito local.
“Nos conocimos en el verano, y bueno cada uno estaba en otra historia, cada uno en la suya, y cuando nos reencontramos, que no viene al caso porque ni como fue, eso queda en la intimidad, fluyó todo este amor que es hermoso y que es muy genuino. Nosotros estamos muy bien y ya conocía a la familia de ellos, me trataron muy bien”, explicó Matías. “Mis viejos lo adoran, están re contentos. Y por supuesto que le pidió que les cuide a la nena” agregó ella.
MATIAS ALE BLANQUEO NOVIAZGO CON UNA PROFESORA DE VOLEY DE 22 AÑOS
“Mis amigas también lo adoran, sí. Sobre todo porque me ven bien a mi con él” contó Marina, cuya melodía era la de una garganta algo rasposa. “Yo espero ser el amor de su vida, para mi es un gran amor” contó Matías, mientras ella admitía que “para mi él es todo. Me enamoraron sus abrazos, su forma de abrazar y que apenas lo conocés abraza a todo el mundo”. El le devolvió gentilezas: “A mi de ella me enamoró su sonrisa. Es una sonrisa tremenda”.
Entonces, él decidió que era momento de ir más a fondo todavía. Que con decir que era el amor de su vida no alcanzaba. “Yo ya se lo dije, ya se lo puse en claro. Yo quiero todo con ella. Quiero tener hijos, quiero que ella sea la madre de sus hijos” y ahí ella le contestó lo ya comentado. Después, recordaron que Matías está transitando una historia inversa a la que vivió con Graciela Alfano. “Cuando estuve con Graciela tenía 23 y ella 47. Ahora tengo 46 y ella tiene 22. Yo quizás le esté enseñando algo y ojalá ella pueda aprender cosas buenas mías” reflexionó Alé, que se emocionó cuando aseguró que “Martina me la mandó mi viejo desde arriba. Mi papá, seguramente”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/