Y poco antes de saberse que Mauro sería el nuevo eliminado de la casa, Zoe fue protagonista de otro de sus momentos insólitos al exponer que no tiene ni idea de ciertas cuestiones básicas de la vida de todo trabajador en relación de dependencia. En este caso, el aguinaldo.
Fue Virginia quien hizo notar el tema al recordar una conversación que había escuchado en el jardín entre Zoe, Mauro y Darío, que comentaban lo que harían de cobrar el aguinaldo a mitad de año. “¿Qué es el aguinaldo?”, preguntó ella, con candor. “Muchas veces dijiste cosas que a mí me daban gracia”, le dijo Vir, luego.
Y le explicó: “El aguinaldo es un medio sueldo que te dan en junio y en diciembre a los que trabajamos en relación de dependencia”. Al verla desconcertada, Flor indagó sobre si sabía qué era “relación de dependencia” y pasó a contarle. Pero Zoe, insólitamente, cerró: “Entonces, si trabajás por relación de ‘independencia’, no tenés el aguinaldo…”.
EL MEJOR REGALO QUE ZOE RECIBIÓ EN GRAN HERMANO
La semana pasada, Zoe quedó feliz al recibir noticias de su novio y de su papá, de quienes no sabía nada. La pareja y el padre de la rubia le mandaron un tape con saludos y ella agradeció a Santiago del Moro y al reality por escuchar sus pedido angustiado.
“Les mando un saludo gigante, los extraño un montón. Es muy lindo este regalo. Los extraño un montón. Era muy difícil porque de mi novio no sabía nada desde que entré. Viste que fui a hablarlo también con Gran Hermano porque a todos les entraban sus novios y me ponía un poco mal eso”, comentó, aliviada.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/