La novia de Martín Ku contó qué hará con Arturo cuando salga de Gran Hermano

0
74
Cuando Arturito ingresó a Gran Hermano lo primero que hizo fue pegarse a Martín Ku ya que él fue el primero en darle de comer y entablar un vínculo. Fue entonces que Marisol en un programa de streaming contó que no estaba de acuerdo con tener un perro.

Sin embargo, la joven aseguró que lo aceptará: “Martín hace rato me venía diciendo que quería un perrito y yo le decía que no porque no tenemos patio ni lugar para tener un perro. No me escuchó, lo vio a Arturo y se enamoraron mutuamente. Yo ya estoy pensando acá afuera cómo vamos a hacer, tenemos que buscar un lugar más grande”.

Fue entonces que Marisol recibió muchos comentarios negativos al contar que no está de acuerdo con tener un perro. Los fanáticos de Martín Ku la destrozaron y se enfurecieron por sus dichos contra Arturito, la mascota de Gran Hermano.

Marisol enojada tuvo que realizar un fuerte descargo en sus redes sociales: “Me da vergüenza aclarar esto. Ustedes no me conocen pero yo amo a Arturo sin conocerlo todavía. Le quiero dar la mejor calidad de vida posible como se lo merecen todos los animales. ¿Cómo no lo voy a querer?”.

EL DESCARGO DE MARISOL

“Harta de que me quieran hacer quedar como el ort* siempre. Cuando lo tenga acá en casa va a tener la mejor alimentación posible, profesionales que lo ayuden a mejorar sus conductas (como su ansiedad), una familia que lo va a amar con todas las fuerzas, un patio enorme para jugar, y se preguntan si ¿lo quiero?”, expresó.

Y finalizó: “Amo a mis mascotas y no tengo ganas de aclarar esto. Los que me conocen saben que mis gatitas son mis hijas, y ahora tenemos a Artu, vamos a asegurarnos de hacerlo el perrito más feliz del mundo, amándolo, valorándolo y honrándolo como se lo merece”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí