Gimnasia y Tiro empató con el lobo mendocino y se trae un punto valioso

0
65
Los dirigidos por Rubén Forestello tuvieron una parada difícil en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Rubén Forestello tuvieron una parada difícil en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

El albo venía de igualar ante el lobo jujeño y buscaba obtener su primer triunfo como visitante en el campeonato. Sin embargo, el rival que le tocó no se la dejó fácil.

Durante la primera mitad, Gimnasia y Tiro se mostró más predispuesto al ataque y propuso más que el elenco mendocino, aunque no pudo quebrar la defensa para ponerse adelante en el marcador.

En el complemento, el lobo mendocino fue de menos a más y puso en aprietos al albo durante los últimos minutos de juego. No obstante, la seguridad de Abadía en el arco sirvió para repeler las chances de gol de Gimnasia y Esgrima.

De esta forma, el pitido final llegó y fue empate sin goles. Un resultado que le sienta mejor a Gimnasia y Tiro por su condición de visitante y por cómo cerró el trámite en Mendoza.

El albo mantiene su lugar dentro de los clasificados al reducida y la próxima fecha recibirá en el Gigante del Norte a Nueva Chicago, que está a un solo punto arriba en la tabla de la zona B.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí