En ese momento, Mirtha Legrand le preguntó: “Y ¿por qué no aceptaste ser conductora de La Jaula de la Moda?”. “Porque yo quiero algo pero que no sea diario. Tmabien tengo una familia”, destacó la rubia. Por otra parte, manifestó que su esposo fue un gran apoyo en su vida laboral: “Él nunca fue mi representante, pero siempre me ayudó y me acompañó con toda su experiencia y conocimiento. Ahora cuando yo dije que quería hacer televisión él empezó con sus contactos para ver qué se podía hacer”.
En este sentido, dejó en claro que su familia siempre fue lo primero en su vida y que siempre supo “que iba a ser madre”, desde que conoció a Gravier. Por eso manifestó que siemrpe que puede está al lado de sus hijos, cuando lo necesitan y siempre que se lo piden.
LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND
Este sábado, Mirtha Legrand lideró una mesa conformada por la reconocida modelo Valeria Mazza, una destacada figura en el mundo de la moda internacional que optó por regresar a Argentina, y el senador por Córdoba, Luis Juez, quien abordó el tema del aumento de salario de sus colegas en el Congreso.
Además, el programa contó con la participación de Martín “Campi” Campilongo, quien cumplió su anhelo de interpretar a Mamá Cora en la versión teatral de Esperando la Carroza, y Julieta Poggio, la tercera finalista de Gran Hermano 2022, quien compartió detalles sobre su nuevo proyecto dirigido al público infantil.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/