“Siempre me hacés lo mismo, era mañana la despedida…”, le reclamó Angel de Brito, conductor del programa, a Maite, quien tenía previsto terminar su ciclo en el programa, el último día de esta semana, pero decidió cambiar de parecer.
“Siempre lo más difícil es despedirse, ¿lo tienen resuelto?”, le consultó Angel a su compañera, sobre una decisión que, sin lugar a duda, significará un antes y un después en la vida de la periodista, que optó junto a su marido, por dejar el país para radicarse en Estados Unidos.
“Si, yo creo que todavía mucho no caímos. Yo trato de desdramatizarlo todo el tiempo, les vivo preguntando si me van a ir a visitar, pero también se que la situación del país es re difícil y no es fácil viajar”, se sinceró Maite, al borde de las lágrimas.
MAITE CONFESÓ LO QUE LE CUESTA DESPEDIRSE DE SU FAMILIA
Si bien Maite se va a vivir al exterior con su marido, con quien se casó hace pocos años después de 7 en pareja, el resto de su familia de origen queda acá y no los volverá a ver por mucho tiempo. Algo que, sin lugar a duda, no será nada fácil de atravesar.
“Obvio con mi abuelo es muy difícil, yo el otro día le decía que nos saquemos fotos y el me decía que basta de fotos. Le di todos mis libros, nos intercambiamos muchos libros y estuve enviando muchas pertenencias”, reconoció Peñoñori, en primera persona.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/