Antes de dar el nombre de Cata, Santiago del Moro anunció que Hernán y Williams fueron los 2 participantes menos votados y no tendrán una nueva oportunidad en el reality.
Con el 18,7% de los votos, Catalina fue la jugadora con más votos del público. Muy emocionada, la pediatra ingresó a la casa y causó una rebelión entre sus compañeros.
Al volver, Agostina y Furia salieron a abrazarla con mucha euforia y sellaron el regreso de “Las Furiosas” con un abrazo entre las 3.
CÓMO SERÁ EL JUEGO DE CATALINA
Catalina fue la mejor amiga de Furia y una de sus aliadas durante la primera parte de la temporada, sin saber qué iba a ser la preferida. Tras su salida, confesó que quería entrar a la casa para jugar con su amiga y tomó postura luego de la pelea entre la misma Juliana y Agostina, quien también fue su aliada.
“Muchas me pidieron. No solo Furia sino la vi a Catalina y a Agostina. Al principio pensé en entrar a unirlas si entraba, pero no. Voy a tomar partido por Furia. No por la gente, sino porque si hubiese estado adentro hubiese elegido a Furia”, destacó tratando de pegarse a la líder de la casa.
Lo cierto es que la médica inmediatamente comenzó una fuerte campaña para que su fandom la ayude a reingresar y así sumarse al team de Furia.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/