“Hago boxeo de 8 a 9 ( de la mañana) en mi mismo barrio. Camino, vuelvo a mi casa y estoy toda transpirada. Entonces me quedo totalmente desnuda con el aire, el ventilador, para secarme la transpiración”, arrancó a contar Juariu fiel a su estilo libre y sin vueltas.
“Eso lo hago mientras me estoy lavando los zobacos para venir para acá. Es un baño turco. Me zobaqueo. Me lavo la caro, las axilas… Entro en clima”, aseguró la tucumana sobre su técnica para evitar el contacto de todo su cuerpo con el agua y el bajón.
“Y, al mismo tiempo, mientras que la refrigeración me va secando, me voy peinando y maquillando”, dijo la influencer ante el planteo del conductor de Rumis, Lizardo Ponce, si no era más sencillo y práctico que se de una ducha.
LAS RARAS COSTUMBRES DE JUARIU
“Yo quiero confesar algo, que es como un robo inocente. No robo cosas de valor, tipo un anillo, pero me gusta, cuando voy a la casa de algún famoso, o estoy con algún famoso, me puedo llegar a querer robar tu lapicera entonces, yo tengo una lapicera de Sebastián Wainraich”, supo confiar Juariu en una entrevista con el conductor radial.
“Lo hago conscientemente. Es como que soy una ladrona, pero no robo cosas que sé que al otro le va a perjudicar… Una vez fuimos a la casa de Tini a sacarnos fotos, y yo dije no puedo estar en la casa de Tini y no robarme nada. Yo dije un Gardel me pareció un montón. Había una pecera llena de nueces sin pelar, me llevé una”, contó la influencer.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/