El Gallego no tiró pirotecnia por sus números personales ante el Globo: lo enfrentó cuatro veces, le ganó tres y empató anoche. Está invicto. Pero no le dio importancia a las estadísticas: “Los clásicos son muy difíciles, los otros partidos fueron antes, en años anteriores, fueron otros partidos. Ya pasó. Son partidos difíciles, ni hablar de visitante, pero nosotros tenemos una mirada hacia adentro, tenemos que seguir mejorando la calidad de juego”.
Insua insistió en que el estado de la cancha influyó, aunque cree que condicionó a ambos equipos: “Fue un partido muy peleado, a la hora de pelear la pelota, en el mediocampo. Costaba mucho dominar la pelota porque el campo no estaba en buenas condiciones. También le costó a Huracán. Mejoramos en el segundo tiempo, pero sin la profundidad necesaria. En el campo de juego no se podía ni caminar, lo padecieron algunos jugadores. Tengo entendido que en la cancha hubo un recital. Fue un partido muy peleado, muy disputado. Nos faltó juego y profundidad”.
¿Cómo lograr una versión del Ciclón con más protagonismo o intención? “La sensación que me quedó es que tenemos que seguir mejorando en la calidad del juego, el entendimiento de algunos jugadores en ataque. Es normal: intentamos jugar con dos jugadores bien de punta y Barrios detrás de ellos. El entendimiento entre esos jugadores te lo da el tiempo. En el primer tiempo nos costó tomar decisiones lógicas. En el complemento jugamos mejor, Huracán casi no pateó al arco”, explicó Insua, que le apuntó al campo de juego: “Costaba bastante dominar la pelota. Siempre contribuye que el campo esté bien para darle mayor circulación a la pelota. Tal vez podría haber salido un mejor partido técnicamente”.
Mirá también El uno por uno de San Lorenzo en el 0-0 contra Huracán
Mirá también El uno por uno de Huracán en el clásico con San Lorenzo
Mirá también Video: la tremenda patada de Romaña a un compañero de equipo
Mirá también Video: la terrible patada de Bareiro en la cabeza de Echeverría
Fuente: https://www.ole.com.ar/