El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el Pasaje Guardavidas Guillermo Volpe y Saavedra y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informó La Capital, efectivos de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- arribaron al lugar y hallaron al herido tendido en el piso, en estado inconsciente, con escoriaciones en el pómulo y laceración en la mano derecha.
Fuentes del caso, señalaron que el joven se había caído desde una altura que oscila entre los dos y los tres metros, aproximadamente, y, de inmediato, una ambulancia del SAME arribó tras el aviso de los policías y lo trasladó de urgencia al HIGA.
En el centro de salud, se le realizó una tomografía y los médicos confirmaron -que presentaba un sangrado interno entre el cuero cabelludo y el cerebro, por lo cual debió ser intervenido y se encontraba en grave estado.
El fiscal Carlos Russo -quien reemplaza a su par Alejandro Pellegrinelli, de licencia-, fue notificado del caso e inició una investigación judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.
Fuente: https://salta.telefe.com/redes