De esta manera, ellos fueron los que obtuvieron más votos y así salieron de la zona de peligro. Ahora Agos, la líder de la semana, tendrá que subir a uno de ellos tres a placa en la noche del jueves 25 de enero y también tendrá que salvar a uno de los 12 restantes.
Cabe recordar que este domingo y lunes habrán dls eliminaciones dentro del juego, situación que pone cada vez más nerviosos a los participantes en medio de una reorganización de grupos. Los dos dias, el público deberá votar de manera positiva por una persona para que siga en la casa enviando un SMS al 9009.
JULIANA NO QUISO VOTAR Y GRAN HERMANO LE ADVIRTIÓ QUE NO PODÍA
Juliana Furia Scaglione sorprendió a todos luego de ir al confesionario y no querer “votar” a ninguno de sus compañeros en Gran Hermano.
Al llegar al cuarto rojo, la doble de riesgo lanzó: “Te quería preguntar ¿se puede no votar a nadie?”. “No, tenés que nominar”, le respondió GH y ahí indagó: “¿Por qué no querés nominar?”. “Porque quiero que estén en placa”, lanzó ella. “Claro, pero no quiero armar favoritismos de nadie y no quiero que de afuera se vea que es porque tengo un amigo acá”, sumó picante.
“Cambio la afinidad y hay muchos cambios en la casa. Siento que algunos del otro bando se están viniendo al mío porque piensan que “estando al lado mío la gente no los va a sacar. Entonces me dan un poder que no sé si es así y no tengo ganas de eso”, concluyó dejando entrever que ya intuye qué sucede en el afuera.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/