Luego de mucho beboteo, idas y vueltas, Alan y Sabrina tuvieron su primera noche de sexo y el asunto generó una considerable polémica. Básicamente, porque la mendocina hace ocho años que está de novia con un chico llamado Brian. Para complicarla más, todo se dio en vísperas de su aniversario. Divino.
Y en las últimas horas, Furia aprovechó para alentar a Alan a seguir su historia con Sabrina. Sabiendo, quizás, el ruido que este “gorreo” monumental provoca en el público de GH. ¿Una manera de sacarse de encima a los dos participantes? Es probable.
“Yo ya te dije, si la dejó entrar acá, la regaló. Listo, chau. Te voy a contar una historia para que te quedes tranquilo. Mi hermana trabajaba con un hombre que hoy es su marido. Ese señor, que se llama Martín, tenía una relación de hace muchos años con una chica pero él se terminó enamorando de mi hermana y viceversa”, arrancó.
LOS CONSEJOS DE FURIA A ALAN EN GRAN HERMANO
“La primera etapa fue feo todo, porque Martín seguía de novio con la mina. Pero mi hermana se la re jugó y se lo ganó con todas las letras”, siguió Juliana, mientras el joven de Chivilcoy la escuchaba atentamente.
“Entonces, te entiendo, pero a veces la vida te demuestra otras cosas”, siguió ella, y remató, sin vueltas, alegando que el romance era obra del destino de los dos: “Por algo ella entró acá y te conoció a vos”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/