Con presencia en diferentes países del mundo, entre los que se encuentra España, esta compañía suele ofrecer una amplia cantidad de oportunidades laborales en sus diferentes fábricas.
Qué empleos ofrece Mondelez en España
Milka es uno de los
GPV Retail (Sevilla)
Funciones
Visitar los Puntos de Venta de los clientes asignados con la frecuencia acordada, con el objetivo de verificar los estados de los lineales, referencias y stock
Asegurar la distribución y ejecución de lanzamientos de nuevos productos de la categoría.
de la categoría. Mejorar la visibilidad de nuestras marcas y optimizar el surtido.
Asegurar la reposición del producto y el montaje de promociones y cabeceras .
. Interlocución directa con los jefes de sección para negociar espacios en lineales, cabeceras y promociones.
Reporte de la actividad diaria, comunicar y resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta.
Gestionar el pedido sugerido.
Requisitos
Residencia en Sevilla o alrededores.
o alrededores. Experiencia comercial.
Idioma inglés.
Carnet de conducir.
Competencias de liderazgo
Se puede aplicar a esta búsqueda a través de este link.
Oreo es una de las marcas más populares de Mondelez (Fuente: Shutterstock)
Talent Acquisition Advisor
Funciones
Proporcionar conocimientos técnicos especializados para dirigir actividades de contratación proactivas y reactivas de acuerdo con las políticas, procedimientos operativos estándar y directrices de Mondelez.
y reactivas de acuerdo con las políticas, procedimientos operativos estándar y directrices de Mondelez. Dirigir el proceso de contratación de principio a fin , en colaboración con el Director de Personas y el Jefe de Personas, proporcionando información sobre el mercado y responsabilizándose de la experiencia del candidato, incluido el seguimiento, la evaluación, los comentarios y la oferta (para externos) y ayuda con las ofertas internas según sea necesario.
, en colaboración con el Director de Personas y el Jefe de Personas, proporcionando información sobre el mercado y responsabilizándose de la experiencia del candidato, incluido el seguimiento, la evaluación, los comentarios y la oferta (para externos) y ayuda con las ofertas internas según sea necesario. Trabajar con los gestores de personal para establecer los requisitos empresariales y determinar los requisitos de los candidatos , dirigir y orientar a los gestores a lo largo del proceso para impulsar la identificación, selección y contratación de los mejores talentos.
, dirigir y orientar a los gestores a lo largo del proceso para impulsar la identificación, selección y contratación de los mejores talentos. Trabajar con el coordinador de AT para llevar a cabo todo el proceso de contratación de los candidatos.
Buscar los mejores candidatos para las vacantes utilizando diversos medios y canales, responsabilizándose de la creación y ejecución de una estrategia de búsqueda para generar talento activo y pasivo para las vacantes actuales y futuras.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado (o experiencia laboral equivalente).
(o experiencia laboral equivalente). Experiencia en la adquisición de talento, con especial atención a la contratación para una variedad de funciones.
Afinidad por el reclutamiento de roles de Manufactura y Cadena de Suministro.
Dominio del inglés. Se valorará positivamente el francés.
Familiaridad con Workday u otro HRIS similar.
Se puede aplicar a esta búsqueda a través de este link.
Cómo aplicar a los puestos de trabajo en Mondelez
Fuente: https://www.cronista.com/