Dos hombres abordaron durante la madrugada del martes a un vecino de barrio Santa Ana II al que le quisieron robar sus pertenencia mediante el uso de un arma de fuego. La maniobra delictiva fue advertida por el padre de la víctima, quien se comunicó con el Sistema de Emergencia 911, y salió a buscar a los delincuentes. El procedimiento tuvo lugar pasadas las 1 de la madrugada, en la zona sur de nuestra ciudad, cuando efectivos del Sector 2 fueron desplazados por la Dirección Centro Coordinación Operativa a verificar una alerta en que dos hombres se daban a la fuga tras un intento de robo mediante el uso de arma de fuego.
Por la situación, el progenitor de la víctima logró dar alcance a unos de los causantes y al momento de atraparlo el sujeto esgrimió un arma de fuego tipo revolver realizando maniobras amenazantes.
En ese momento arribaron los uniformados y continuaron con el procedimiento, con la detención del joven de 18 años y el secuestro del arma, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.