Desde ese entonces, ambos se afirmaron cada uno en su camino: Zaira avanzó con su romance con el polista Facundo Pieres y Von Plessen armó su nueva casa donde sus hijos Malaika y Viggo pasan la mitad del tiempo, cuando no están con su mamá.
Eso es, quizás, uno de los puntos más difíciles para la hermana de Wanda y así lo reconoció en diálogo con Flor de la V, en Intrusos. Desde José Ignacio, la modelo dio cuenta de cómo es su presente como mamá.
“Antes estaba el 100 por ciento con mis hijos y ahora, no es una elección mía, pero mis hijos tienen un papá y los tengo que compartir”, dijo Zai, antes de asumir que si en 2023 se la vio con la agenda cargada, fue por esta razón: el tiempo libre.
LO QUE MÁS LE CUESTA A ZAIRA NARA DE LA VIDA DE SEPARADA
“Cuando los comparto, hay tiempo que me quedo sola, y no me gusta. Entonces, busco hacer cosas que me gusten y por eso, quizás, mi carrera tuvo una explosión”, reconoció. En tanto, señaló que para ella lo más doloroso fue darse cuenta de que sus hijos no eran “su propiedad”.
“Para mí, lo más difícil es el darte cuenta que en el momento en el que dejas de estar con el papá, tus hijos tienen dos vidas”, le dijo Zaira a la conductora de América, al sincerarse acerca del aspecto de la ruptura que todavía le cuesta aceptar.
“En la vida que tienen con papá, por más buena relación que haya, hay veces que te perdés un montón de cosas y es muy sacrificado, muy duro”, indicó y concluyó: “Somos muy distintos, pero somos muy buenos padres los dos y nos llevamos muy bien”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/