En diálogo con Telefe Noticias, Wanda hace tiempo habló de sus problemas de salud: “Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga.Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo”.
“Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, confesó.
Ahora bien, hace algunas horas fue Zaira Nara quien rompió el silencio sobre la enfermedad de su hermana y contó cómo está su salud: “Ella está muy bien, se la ve en excelente estado, afortunadamente. Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta”.
LA SALUD DE WANDA NARA
“No diría que ya superó la situación, ya que es un proceso de tratamiento, pero está atravesando un momento muy positivo y eso me llena de alegría. Nunca esperamos recibir malas noticias de alguien cercano. Uno tiende a pensar que las malas noticias solo suceden en el noticiero y nunca nos afectarán personalmente”, continuó.
Fue entonces que reveló: “La verdad es que cuando llega de alguien cercano, pensás: ‘Ay, la puta madre. También puedo experimentar ese dolor que se ve en las redes sociales y en la televisión’. Cuando te pasan cosas así como que te hace más humano. Te hace valorar a la familia, valorar los momentos, valorar cuando te enojás por una pavada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/