María Eugenia arrancó poniéndose firme con el ejercicio físico en plan de bajar de peso y siguió con los retoques estéticos para intentar ponerle freno al irremediable paso del tiempo. Y en las últimas horas, Ritó publicó un impactante video de su proceso de transformación.
Desde el gabinete de su esteticista de confianza, la rubia subió un clip para mostrar cómo le colocaban inyecciones de bótox en la frente y en los labios. La Ritó presentó al profesional y habló de las bondades de la toxina botulínica, “las inyecciones que nos dejan divinas a todas las famosas y no famosas”.
“Ay gracias. Tiene tan buena mano, chicos, te juro que ni te duele, qué divino”, se la oye decir a la artista, mientras el hombre señala los resultados de su trabajo: “Estás perfecta, divina, te re levantó el bótox”. Feliz, María se fue a su casa contenta con su nuevo aspecto rozagante.
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE MARÍA EUGENIA RITÓ
A mediados de 2022, María Eugenia se abrió en una entrevista y reconoció serios problemas económicos. “No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo”, expresó.
Luego, la artista se refirió a su divorcio de Marcelo Salinas, de quien se separó en 2014, en malos términos. “Te puedo contar que está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso pero me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud”, sostuvo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/