De esta manera, el grupo de Sabrina Cortez y Lisandro Navarro quedó desolado y sin un rumbo. Es que todos los hermanitos, que hasta el momento dejaron la casa, eran pertenecientes al Imperio Romano y esto les hizo entender un poco el poder que comienza a tener Furia dentro de la casa.
En medio del festejo de Juliana por la partida de Isabel, Sabrina rompió en llanto y minutos después de saludarla, fue hasta el cuarto de las mujeres para poder hacerlo sola. La rubia, desconsolada se tiró en la cama y comenzó a llorar. “Maltratadora, violenta de mierda”, continuó diciendo, enojadísima y entre lágrimas.
LOS COMENTARIOS DE SABRINA EN CONTRA DE FURIA
Asimismo, solo para que el público en vivo la escuche, lanzó: “Que sea divertido para la casa no significa que sea buena gente. Eso no es de buena leche”.
A pesar de que en ciertos momentos ella intentó hablar con el público, al parecer la figura de Furia logró un impacto en el afuera, que nadie logra entender adentro. Es por eso que finalmente, la mendocina, sentenció: “No se fue gente con mala leche… Se quedó gente de mierd…”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/