La panelista de LAM no soportó que la analista de Gran Hermano cambiara su discurso cuando se refería a ella. En principio la defendía a muerte y la apoyaba en todo lo que proponía, pero en los últimos días dio un vuelco de 180 grados y declaró todo lo contrario.
Cabe recordar que la rubia fue una de las fieles defensoras de la bailarina cuando surgió el escándalo con Marcelo Tinelli. La angelita se sintió ninguneada por el conductor del Bailando, por lo que la periodista fue una de las primeras en saltar a su lado.
Pero lamentablemente el vínculo que habían generado se acabó. Todo terminó por culpa de la comunicadora que trabajó en el Debate del Bailando, al menos así lo señaló la ex pareja de Rodrigo Bueno. Solo habrá que esperar si en algún momento se arreglan o no.
LA ACUSACIÓN DE MARIXA BALLI CONTRA LAURA UBFAL
El enojo se dio luego de que Raquel Mancini replicara las declaraciones de Laura. “Dijo que Marixa se tiene que correr afuera, como que estaba en el banco de suplentes. Que se tenía que abrigar porque hacía frío”, sostuvo la panelista del ciclo de Ángel de Brito.
“¡Ay Dios mío como tiemblo con esos comentarios! Me encanta porque en televisión somos todos iguales. Cuando vino acá era fanática, me dijo que era única y ahora…. Pero por favor, cuanta falsedad. Dios mío. Estoy re preocupada y re dolida”, sostuvo Balli.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/