El caso de Nicolás Fonseca es el que mayor furor generó en las redes sociales. El volante uruguayo, único refuerzo por el momento en lo que va de este mercado de pases, heredó el emblemático #4 de Jonatan Maidana, aunque la repecursión no estuvo relacionada al defensor.
Ese número lo usaron cracks de todos los tiempos como Pep Guardiola, Cesc Fabregas, Ivan Rakitic y Patrick Vieira, mediocampistas de buen pie al igual que el ex jugador de Montevideo Wanderers. Y claro, las comparaciones, en medio de la enorme expectativa que genera su llegada a Núñez, fueron inevitables.
Nicolás Fonseca, en la pretemporada de River (Prensa River).
Otra imagen que no pasó desapercibida fue la de Facundo Colidio. Después de cerrar el año con un gol en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central con la #16 en la espalda, se lo pudo ver en varias prácticas en la IMG Academy con el #11 que dejó vacante Nicolás de la Cruz tras su partida a Flamengo.
Colidio persigue a David Martínez con la 11. Prensa River.
A la espera de develar la incógnita sobre quién será el futbolista que tendrá el honor de lucir la #24 de Enzo Pérez, Matías Kranevitter volvió a usar la #5 que le quedaba pintada antes de partir de Núñez en 2015 y que hasta el 31 de diciembre pasado fue propiedad de Bruno Zuculini.
Los números de los chicos de River
En lo que respecta a los jóvenes que están haciendo su primera pretemporada, Claudio Echeverri continúa con el #19, Agustín Ruberto agarró el #32 (Scocco fue el último en destacarse con ese dorsal), Daniel Zabala el #22 que dejó Kranevitter y antes usó Pinola, Tobías Leiva lleva el #35 (al igual que en su debut -no oficial- en el amistoso ante Colo Colo), Franco Mastantuono el #34 mientras que Ian Subiabre se mueve con el 38.
Fuente: https://www.ole.com.ar/