Como se dijo una vez en la televisión, la ciudad uruguaya es donde mayormente se confirman los romances. Esta vez le tocó llevarse los reflectores a la joven Josefina Bocchino, quien estuvo muy acaramelada con Conrado Dell Aqua, el hombre que conquistó su corazón.
La zona que eligieron fue la Brava, en José Ignacio. Este lugar es bastante frecuentado por los turistas que llegan día tras día llegan para parar, despejar la cabeza y dejar los problemas atrás. El caso de la conductora de televisión no fue la excepción.
Cabe recordar que Fini, como la apodaron a la hija de Figerio, tuvo una experiencia en Europa luego de pasarla realmente mal en Argentina. Sin embargo, la sangre y la tradición pudo más con ella y terminó sacando pasaje para volver a la tierra que la vio nacer.
ANDREA FIGERIO REVELÓ EL SECRETO PARA LUCIR PERFECTA A SUS MÁS DE 60 AÑOS
“Creí que el cambio de década iba a ser más fuerte. Lo vivo de una manera natural. Se impresionaron más mis seres queridos que yo con el número. Es un numerazo, no lo voy a negar, pero estoy igual que siempre. Lo que sí me resulta increíble es tomar consciencia del tiempo que pasó desde que nací”, sostuvo Andrea.
“Lo único que tiene de malo la vida es que en un momento te suena el teléfono y te tenés que ir. Me encanta la vida y, para ser franca, no me quiero morir. Después, cumplir años es espectacular. Pasa el tiempo y cada vez son mas las cosas que sabés y que aprendés. El tiempo es sinónimo de sabiduría”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/