Una de las participantes que formó parte del programa anoche se llama Amalia. Entes de que le dijeran la consigna el conductor le dijo “Amalia puede amargar un poco el asunto”, le dijo Guido a la participante y ella colocó una cara de confusión.
“Con quién viniste Amalia”, le dice el conductor a la participante. “Vine con mis hijas Sofía y Paula y dos amigas”, respondió Amalia. Para conocer un poco más a la persona que forma parte de su programa el conductor le preguntó a que es lo que ella se dedica.
“Yo soy médica”, le responde la participante. “Médica…”, le dice Guido para que complete la frase. “Médica clínica”, señaló Amalia. “Dicen que, bueno es difícil hablar de importancia porque según lo que te duela o lo que padeces tiene más importancia, pero el clínico es el que deriva. Mucha responsabilidad”, relató Guido.
EL CONDUCTOR DIJO UN COMENTARIO QUE NO LE CAYÓ MUY BIEN A UNA DE LAS PARTICIPANTES
“Bueno el clínico, no nos gusta que nos digan que somos los que derivamos”, le dijo la participante. “Uy ¿qué dije?”, exclamó Guido en el programa. “En principio no derivaríamos si no fuera por”, dijo. “Claro porque si derivan parece como que no atienden”, respondió el conductor.
“Tenes razón Amalia me pase la vida diciendo cosas horribles”, le dijo Guido. “Un buen médico clínico no deriva. Es una especialidad”, dijo la participante entre risas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/