Según revelaron en LAM, Sabrina se molestó con Luciano porque era el cumpleaños de su hijo y el reconocido actor no fue poque ya tenía otros planes. Maite Peñoñori decidió contar detalles de lo que realmente ocurrió entre los famosos.
“Ella está haciendo temporada en Mar del Plata y Luciano en Carlos Paz. Era el cumple del hijo y hacía 20 días que él no veía a los chicos por esta logística que tienen los dos por estar en lugares distintos y cuando llegó Sabrina con los hijos la estaban esperando con un asado”, comenzó.
Fue entonces que continuó: “Festejaron con los chicos y demás, y Luciano ya tenía planes. Eso la enojó un poco porque ella esperaba que el lunes, que es el día que no tienen teatro y que Luciano también está libre, pasara toda la tarde. Y noche con los chicos pero él tenía un plan con amigos, un asado con 15 o 20 amigos tipo surfers”.
LA EXPLICACIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE SU ENOJO CON LUCIANO CASTRO
Ahora bien, hace tan solo algunas horas Sabrina Rojas decidió romper el silenci y hablar sobre su escándlo con Luciano Castro: “Me vine de Mar del Plata un poco enojada, tenía esa frase de la canción de Shakira que se me venía a la cabeza y dije ‘la voy a poner’, pero no es para el Tucu”.
“Sí, fue una directa. Cuando uno hace algo hay que hacerse cargo. Lo que pasó es que llegué a Mar del Plata y me di cuenta de que tenemos distintas maneras de paternar y maternar o distintas prioridades con Luciano. Cosas que nos pasan a los papás separados, las mamás trabajamos mucho para el bienestar de los niños y los papás dejan más todo a la deriva”, lanzó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/