La advertencia de Gran Hermano a los participantes por romper una de las reglas más importantes

0
58
Gran Hermano no para de dar contenido que al público le encanta. De hecho, parece ser una de las ediciones más escandalosas de todos los años. Siempre quien es la protagonista de los enfrentamientos que suceden es nada más ni nada menos que Furia.

La joven en un principio tuvo a todos sus compañeros en contra por su polémica personalidad. Pero después de varias semanas logró encontrar en alguna de las mujeres de la casa una linda amistad que terminó con un grupo llamado “Las Furiosas”.

Ahora bien, un gran escándalo se desató entre dos participantes de Gran Hermano. Todo se dio cuando se cruzaron nada más ni nada menos que Furia y Manzana. Los jóvenes se dijeron de todo y sorprendieron al resto de sus compañeros.

EL NUEVO COMUNICADO DE GRAN HERMANO

Fue Martín Ku, quien hace horas decidió leer un comunicado de Gran Hermano tras conocerse que Furia escuchó lo que dijo Manzana en el confesionario: “El uso del confesionario. Como todos saben se trata de un ámbito íntimo y privado para hablar con Gran Hermano o en caso de solicitarlo con el psicólogo”.

“Lo que cada uno de ustedes dice dentro del confesionario no debe ser escuchado por el resto de la casa. Allí pueden manifestar sus sentimientos, dudas o inquietudes. Por lo tanto se trata de un lugar que merece ser respetado. Recuerden, cuando alguien está en el confesionario no pueden permanecer en sectores cerca”, continuó.

Fue entonces que agregó: “Ni mucho menos acercarse a la puerta para escuchar lo que dice un compañero. Tomen esto como un aviso, un recordatorio de las normas esenciales. No quieran sacar ventaja. Tomaré otro tipo de medidas. Muchas gracias”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/