Cabe recordar que la diferencia entre ellos es bastante notoria, pero no hacen caso a los cuestionamientos y siguen adelante con lo suyo. En una reciente entrevista que tuvo con Implacables habló sobre lo que ha vivido con la bailarina.
Después del estreno de su obra de teatro, el actor dialogó con el programa de Susana Roccasalvo y no solo se refirió a lo profesional, sino que también se tomó un tiempo para dialogar sobre lo personal. En el contexto de la intimidad surgió el nombre de su pareja.
Para comenzar con la nota, el artista señaló: “Yo aprendí mucho porque ella tiene una filosofía de vida muy Zen, muy tranquila, de ponerse en el lugar del otro. Y cuando uno se enamora de alguien, al principio, es como que todo te cae en gracia, y todo eso que ella me pasaba”.
LO QUE APRENDIÓ FLOR VIGNA DE LUCIANO CASTRO
“Yo lo aceptaba se me fue como haciendo costumbre, y me dio mucho resulta, a pesar de que soy muy escéptico. Además aprendo todo a la inversa de lo que ella puede aprender de mí. Flor por ahí aprende de los veinte años más que tengo”, sostuvo Luciano Castro.
“Y yo aprendo de los veinte menos de ella. Cómo se vive y cómo se piensa. De eso nos nutrimos y también nos amamos un montón. Tenemos un amor súper sano y eso hace que todo termine en charlas, cosas lindas y feas, nada se deja entrever o guardado, no nos gusta eso”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/