El ex delantero fue atendido el sábado por la tarde y luego fue ” trasladado a una clínica especializada en salud mental en Boedo “, especificó el periodista Pablo Gravellone y sostuvo que ” le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento “.
Según trascendió, el ex jugador de la Selección argentina ingresó a la Clínica Dharma, especializada en ” tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental “. En este marco, su hijo Tomás Lavezzi salió al cruce y habló sobre el estado físico de su papá.
El hijo de Ezequiel el “Pocho” Lavezzi reveló qué le pasó a su papá
A través de un mensaje en redes sociales, el joven que juega en las inferiores de Unión de Santa Fe aseguró: ” Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen “.
El ex futbolista viene de semanas agitadas con respecto a su salud, dado que el 20 de diciembre llegó junto a su novia al Sanatorio Cantegril, luego de sufrir un incidente en una fiesta en Punta del Este.
En una primera instancia, los medios locales aseguraron que se trataba de ” una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula “, por lo que se especulaba con un presunto apuñalamiento.
No obstante, la directora de la clínica esteña, María del Carmen Lorente, confirmó ” que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula “, pero que se encontraba ” estable y sin necesidad de cirugía “.
Vale destacar que posterior al hecho, Lavezzi apareció en varias oportunidades en las redes sociales y se mostró feliz junto a su familia.
Fuente: https://www.cronista.com/