Si bien Holder intentó todo lo que pudo para seguir en el reality, la exposición y la presión interna que sentía comenzaron a arrinconarlo cada vez más, a punto tal de que no podía estar en vivo en las galas y debió ser asistido en más de una ocasión.
La decisión más sana para Tomás fue que abandonara el programa de Tinelli y así enfocarse de lleno en su salud. En un 2024 que espera a que sea diferente y finalmente poder tener su tan ansiada revancha, el ex hermanito lo comenzó a pleno desde Punta del Este.
Ya sobre el cierre del año pasado, impactó a todos con su cambió de look tan radical. Renovando su corte de pelo mucho más corto y apostando por el rubio, también se afeitó el bigote tan característico que tenía y muchos de sus fans remarcaron que parece otra persona.
EL NUEVO PRESENTE DE TOMÁS HOLDER
Feliz y agradecido de estar en Uruguay, Tomi a diario utiliza sus redes sociales para subir contenido y entablar un ida y vuelta con sus seguidores. De todas formas, cada tanto suele tener sus bajones anímicos, como hace unos días en donde reconoció que se corrió de su dieta para paliar la angustia que sentía.
“Seguramente compre una hamburguesa con gomitas porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo una dieta estricta todos los días sin comer carbohidratos. Estoy triste, quiero comer y creo que va a ser lo mejor. Siempre una buena hamburguesa te da felicidad. ¡Me chupa un hue..! Mañana hago cardio en ayunas y después cardio a la tarde”, destacó.
Más allá de esto, sigue una estricta rutina física y con una disciplina admirable. Eso quizás sea una de sus grandes virtudes y que le viven remarcando todas aquellas personas que lo quieren y desean verlo cada día mejor.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/