Y al igual que acostumbra a hacerse en este tipo de programas, el formato gira alrededor de charlas, debates, entrevistas… y anécdotas. Y fue así que, en tanto compartían historias de vida, en la segunda edición, la influencer tucumana sorprendió al hacer una confesión que tiene que ver con su vida personal.
“Por día me puedo comer 8 mandarinas. Me levanto a la mañana. Como fruta con mate y no me hace nada. La aprieto en la mano, ¿Entendés? Me encanta el olor a mandarina”, comenzó a explicar la panelista de Telefe en tanto sus compañeros intentaban entender ese fanatismo por la fruta.
Asimismo, Juairu sumó: “Me gusta el olor a mandarina criolla. Es como que tengo una adicción”. Luego de reconocer su fanatismo por ese tipo de alimento la flamante conductora de La Casa profundizó sobre sus gustos y manías a la hora de comer.
LOS GUSTOS RAROS DE JUARIU
“Cuando era chica a la salchicha le comía la piel nada más. Iba a la heladera, estaba la salchicha y a mi me mamá no le gustaba porque yo le comía solo la piel. No me gustaba lo de adentro. La ponía a la salchicha en la casita de la Barbie”, compartió.
Y remató: “La iba escondiendo a las salchichas ahí para que mi mamá no vea. Mi hermana era chica, iba a jugar a la casita y de repente empezó a gritar”. Por su parte, sorprendida por el relato de su compañera, Zaira Nara acotó: “Te podría haber agarrado botulismo. ¿No era más fácil comer chicle?”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/