Flor Jazmín siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada. No muestra demasiado de su intimidad dada alguna que otra oportunidad, pero sí suele mostrar detalles de su familia, como recientemente cuando decidió compartir un mensaje sobre la discapacidad de su hermana menor, Rocío.
“Hay algo que entendí y me sirvió un montón en una de las mil terapias que hice, es que hay dos lugares donde te podés poner en la vida; el de víctima o el de responsable”, dijo la famosa en el aire de Nadie dice nada, revelando no solo su actualidad sino también una realidad de muchos.
Luego habló respecto a este mismo episodio que protagonizó en el streaming de Luzu, subiendo un posteo en sus historias de Instagram. “Compartí mi perspectiva y recorte de la realidad siendo hermana de una persona con discapacidad”, comenzó detallando.
“No solo porque es algo de lo que mucho no se habla y por ende poco se sabe, sino porque a la Flor niña y adolescente le hubiera encantado escuchar el testimonio de alguien que haya vivido una situación similar a la mía y así poder sentirme un poco menos sola”, agregó.
“Gracias a todos por los mensajes de amor y por las cosas que me compartieron, qué importante es poder compartirnos”, sentenció Flor Jazmín, haciendo referencia a las demostraciones de cariño y apoyo que recibió luego de sus confesiones en Nadie dice nada.
Tiempo atrás, en una charla, la bailarina explicó: “Tiene Rubinstein Taybi y trastornos relacionados al desarrollo. Nunca se terminó de detectar bien del todo qué es lo que tiene, pero posee varias patologías. Además, tiene un retraso madurativo importante porque, por momentos, tiene la mentalidad de un niño de 5”.
“Admiro la fortaleza de mis padres, no es nada fácil criar a una hija discapacitada. Tienen una entrega absoluta por nosotras y jamás hicieron diferencia o me descuidaron por la atención que requería mi hermana”, explicó sobre el rol de sus padres dentro de este contexto.
Por otro lado, en una entrevista, Peña también reveló: “Desde muy chica fui consciente de que cuando fuera adulta iba a tener una persona a mi cargo. Eso me generaba peso y miedo. Cuando terminé el colegio me puse a estudiar una carrera terciaria, no por gusto, sino para tener algo concreto pensando en ella”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/