Los detalles que se revelaron durante la madrugada y parte de la mañana del domingo, indicaron que el ex futbolista habría tomado esta decisión junto a su familia, que intuyó que esta situación no daba para más y por eso acudieron a profesionales.
En el revuelo de si fue o no por una sobredosis, como indicó Ventura en su programa de Secretos Verdaderos, su hijo de 18 años y que juega en las Inferiores de Unión de Santa Fe habló de forma determinante y desmintió la versión del periodista.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, destacó Tomás. Lo que hasta hace unas semanas se negaba por completo, hoy cambió su panorama y reconocen que el Pocho se encuentra bajo el acompañamiento de sus médicos.
CÓMO SIGUE EL POCHO LAVEZZI TRAS SU INTERNACIÓN
Recordando que en Uruguay hace unos días pasó algo similar, esta vez hubo mucha preocupación. En lo que citó TN como parte de su investigación, aseguraron que “vino la policía” y debió asistir a la familia ya que “se encontraba agresivo”.
La intervención de los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, fue clave para que Lavezzi luego fuera trasladado en un ambulancia de Swiss Medical al Sanatorio Dharma. Pasando este momento crítico en uno de los centro de salud más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, hay un hermetismo total a su alrededor.
“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. Se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, había comentado Ventura anoche.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/