Esta decisión hizo estallar a la uruguaya, que sin entender la jugada enfrentó a ambos y luego analizó el juego con Joel. Después de escuchar el relato de Alan y Licha, muy inteligententemente, se acercó a su gran aliado en el juego y le confesó que no les cree nada y que comenzará a moverse de otra manera.
Lisandro decidió aclarar su decisión con Rosina como “nada personal”, y aclaró que con un resultado diferente “se dividirían los votos”. Pero Joel también apuntó a que otro participante podría haber ocupado ese lugar en vez de ponerla en riesgo a ella, por eso destacó que “hay otros motivos”.
“Te digo lo que me dijeron. Lisandro me dijo que no querían mandar a una del otro grupo porque se dividían los votos y era más riesgoso. Me pusieron a mi para no juntar muchos votos y para que se vaya Florencia Chula”, indicó Rosina.
En ese contexto le contó a Joel: “Se quedaron re shockeados que les dije que no les creía. Es que no les creo. Alan pobre. Me dijo que hizo eso para salvar a Nico. Les llega a salir mal la jugada y se llega a ir Nicolas y se corta las bolas”.
“Dijeron que a Cata no la mandaron porque no se iba. O sea podrían haber mandado a otra del otro gripo. Tenían varias para mandar”, sumó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/